Sunday, October 21, 2012

Web page que presenta un resumen de la evolución de los Sistemas Operativos

http://www.taringa.net/posts/info/919699/Evolucion-de-los-sistemas-operativos.html

1 comment:

  1. En mi opinión personal. La charla ofrecida por la Dra. Curbelo es una de gran importancia, tanto para nosotros los estudiantes, como para el público en general. Aunque entiendo que es un material bien sensitivo. Ella habla de un punto muy importante que no importa que necesidades podamos tener, siempre necesitamos de los seres humanos. Estadísticamente el 80 % de los errores son provocados por los seres humanos y por ende todos estamos expuesto y vulnerables al “Robo de Identidad” .
    La Dra. Curbelo nos presentó varios medios por el cual estamos expuestos a dar nuestra información sin pensar que la información ofrecida puede caer en personas mal intencionadas. Con esta charla pude aprender, como, cuando y/o a quien debo ofrecer información. También como debo utilizar los diferentes medios de los sistemas en red, artefactos digitales o lo que se deja escrito en un papel, para que así mi información este menos vulnerable y mejor protegida.
    Otros de los puntos impactantes e importantes que nos menciono es que nosotros somos responsables de nuestro crédito y la información suministrada a otros. Por ende debemos de verificar nuestras cuentas semanalmente, cambiar “ password” y pedir un estado de nuestro crédito una vez al año y así estamos menos expuesto al robo de identidad.

    ReplyDelete

Como ser un emprendedor

Emprendimiento prof javier romero from romeprofe